Silos para granos

    1. Equipo para limpieza de granos-Tamiz de limpieza del cilindroEl tamiz de limpieza del cilindro serie QLFY es un producto de patente nacional de China, que cuenta con estructura única, buena apariencia y cilindro de doble capa. Además, es simple en su operación y requiere una baja inversión Con el dispositivo, se pueden limpiar todo tipo de polvos sincrónicamente.

Cuerpo del silo
La estructura del silo es formado utilizando pernos roscados de alta resistencia para conectar las placas de acero de galvanizado en caliente de alta calidad, todos las cuales han sido incorporadas en las placas onduladas con orificios de conexión estándar. Las placas del silo soportan tensión uniformemente, ya que su distribución del espesor se fija con base en la teoría de fuerza. Los reforzadores utilizados para soportar la fricción vertical son distribuidos verticalmente y uniformemente en los silos. Además, las arandelas redondas de acero galvanizado se utilizan con los pernos de conexión, mientras que las juntas anti-envejecimiento e impermeables se utilizan para los orificios de conexión. La arcilla a prueba de agua de uso especial en aviación es inyectada entre las placas.

Techo del silo
El marco tipo paraguas del techo del silo utiliza acero de carbono tipo C. Su techo utiliza placas (tejas) que están hechas de acero galvanizado. Además , también se utilizan ventanas para ventilación natural. Otras instalaciones como el pozo de visita, escalera, guardia de seguridad, etc, están equipados.

Base cónica de acero y Base cónica o plana de cemento
De acuerdo a circunstancias específicas que incluyen costo laboral, nivel de construcción, precio de las materias primas, condición geológica local del cliente, etc., se puede elegir una base competitiva y razonable.

1. Base cónica de acero
El silo cuyo volumen es menos de 800 toneladas y diámetro inferior a 8,5 m, puede elegir el de base cónica de acero que consiste en columnas verticales, viga anular, placas de cono, piezas de conexión, y similares. Las columnas verticales se rigen con la norma nacional en de vigas tipo I que es el tipo de acero más utilizado para una estructura estable y fiable. La viga anular formado con acero en U se utiliza para sostener el cuerpo del silo. Pernos estándar de conexión grado 8,8 GB permiten una conexión sencilla y cómoda. La base después de instalada es práctica y duradera a la vez.

2. Base cónica o plana de cemento
Si el silo es de volumen comparativamente grande tiene el diámetro de menos de 12 metros, entonces la base cónica de cemento, que es una tolva de cono invertido debe ser seleccionada. Este cono es moldeado en el marco con cemento y concreto. Permite una descarga automática. Cuando el diámetro del silo está por encima de 12 m, la base de medio cono o base plana se selecciona usualmente debido a que la base del cono es demasiado alta. Con la base de medio cono, las cosas no se pueden descargar por completo. La base plana del silo necesita un limpiador espiral o de partes múltiples para descargar cosas. La base cónica de cemento tiene un largo período de construcción, aunque es moderado en los costos de construcción.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de silos para granos en China. Ofrecemos silo de acero galvanizado, criba múltiple para harina, captador de polvo de impulso, y separador de impurezas por succión, entre otros.

Nombres Relacionados
Equipo de procesamiento de granos | Unidad de procesamiento de granos