Equipo para almacenamiento de granos - Silo de acero galvanizado ensamblado

Inicio » Productos » Silos para granos » Equipo para almacenamiento de granos - Silo de acero galvanizado ensamblado
inquiry form

A través de la combinación de nuestra propia tecnología de procesamiento avanzada , así como con las tecnologías dominantes de las contrapartes nacionales y extranjeras, podemos fabricar un silo de ensamble con acero galvanizado de primera clase que ha ganado una abrumadora respuesta positiva entre todos los clientes. El silo tiene las siguientes ventajas:

1. Nuestro silo de acero galvanizado ensamblado viene con estructura segura y fiable. La utilización de quilla y la placa de acero corrugado combinado este tipo de estructura de acero le permite tener alta resistencia global, buena estabilidad y una resistencia superior a la deformación. Todas las partes del cuerpo del depósito han sido galvanizadas. Por lo tanto, este silo tiene una vida de servicio de por lo menos 25 años.
2. Sistema de soporte seguro está equipado. Además del sistema de prueba automática de temperatura, el sistema de ventilación se utiliza para evitar el moho en los granos. El sistema de control de material se puede realizar la visualización y control automático de los granos en el interior del silo. Si el cliente lo necesita, el sistema de secado y fumigación se puede equipar también. Es más, el equipo de transporte del almacén y equipo de limpieza de grano permite a los materiales entrar o salir del depósito de manera automática.
3. Se utiliza la instalación estandarizada segura y rápida. Con la producción estandarizada, todos los materiales se fabrican en las partes debidas, que facilita una la instalación. Por lo tanto, el período de construcción se acorta. El granero ensamblado con los pernos puede ser fácilmente desmontado para su demolición total o reestructuración. Además, se garantiza el mantenimiento sencillo. Algunas partes pueden ser reemplazadas si están dañadas.
4. Nuestro producto cuenta con superioridad tecnológica y precio competitivo. En contraste con el silo de ladrillo y graneros tipo casa, nuestro silo de acero galvanizado ensamblado se caracteriza por su ligereza, excelente rendimiento anti- choque, bajo coste de construcción, etc. Sólo se requiere de 10 a 20 toneladas de acero por tonelada de granos, y el coste de construcción es sólo 35% a 50% de la del almacén reforzado. Nuestro silo de acero es de estructura razonable, hermosa apariencia y seguro para almacenamiento.
5. Está disponible con una amplia línea de variedades. Dos series principales, como el tipo de base plana y tipo base cónica. El tipo de base cónica puede ser de acero o de hormigón, y la base cónica de acero se puede hacer en 45 ° o 60°. Por otra parte, hay más de 200 tipos de depósito de granos para su elección. Todos esos tipos se pueden almacenar granos con un peso de decenas de toneladas hasta 10 mil toneladas. Nuestro producto puede ser diseñado de acuerdo a sus necesidades.

Somos un fabricante y proveedor profesional de equipo de almacenamiento de granos en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo silo de acero galvanizado, transportador de rasquetas, tamiz vibrante de alta eficiencia, cepilladora del salvado, y muchos más.

Nombres Relacionados
Silo para almacenamiento de granos | Silo de base plana | Silo de base cónica

Comentarios