Planta de molienda de harina

    1. TuberíaLas tuberías están hechas de alta calidad y se han tratado con recubrimiento electrostático por dentro y fuera. Aparte del aspecto atractivo, también viene con una buena resistencia, poca generación de ruido, fuerte resistencia al desgaste, instalación conveniente, etc. Con nuestro producto, el material fluirá sin problemas.

Proceso de molienda

En la planta de molienda de harina, molienda, tamizado, purificado de harina y cepillado de salvado se utilizan para separar más la piel y el endospermo de trigo limpio. Entonces, el endospermo se muele en harina fina para obtener numerosas clases de harina para diferentes propósitos. El proceso fundamental de molienda de harina comprende dos etapas como la limpieza y molienda.

El proceso de limpieza de trigo también se denomina eficiencia trigo por simplicidad, se compone de varios equipos de procesamiento en una secuencia determinada:


El proceso de molienda de trigo también llamado cortamente como flujo de molino, es relativamente perfecto si incluye muchos procesos técnicos como molienda, tamizado, purificado de harina, recolección de harina y tratamiento posterior, los cuales se combinan en la siguiente secuencia:


Nombres Relacionados
Equipos de procesamiento de trigo | Máquina para procesar trigo