Equipo de molienda de harina

    1. Molino de rodilloEntonces, el endospermo pelado desde el salvado de trigo se muele en polvo. Durante el funcionamiento, los granos será extruidos, cortados y pelados para obtener el efecto de molienda. Cada molino de rodillo posee dos sistemas independientes que se utilizan para accionamiento, alimentación y molienda. Los sistemas desempeñan sus respectivas funciones en el proceso de molienda.
    1. Criba múltiple para harinaLa caja de cribado de aleación de acero cualificado tiene ventajas como buena rigidez, alta intensidad y peso ligero. Varios tipos de marco de tamiz pueden ser utilizados. Además, está hecha de madera de primera clase, y tiene plástico anti-abrasión en su superficie. La cantidad de cajas de criba varían según el tamaño.
    1. PurificadorEn general, utiliza una estructura dúplex. Con dos tamices instalados dentro del marco, se puede elegir un material o seleccionar dos tipos diferentes de materiales. La caja de la alimentación hecha de la hoja de aluminio tiene puertas de asignación. El canal de aspiración de aire principal de esta máquina dispone de dos válvulas de mariposa.
    1. Separador de impactoEs beneficioso para la mejora de la eficiencia de tamizado. Este dispositivo se utiliza para los requerimientos de higiene del trigo. Incluye carcasa metálica circular, brida de entrada, tolva cónica y anillo de impacto. Las patas se utilizan en la instalación como soporte o para suspensión. Además, nuestro producto tiene un tubo plexiglás en su parte superior.
    1. Impactador centrífugaNuestro impactador centrífuga es utilizado para los materiales blandos y suelto en el proceso de molienda. Su cuerpo principal como la placa de tamboreo se utiliza para romper el bloque de polvo. El producto puede ser empujado hacia adelante cuando es golpeado por la placa. En comparación con el separador de impacto, este dispositivo tiene un menor ritmo de golpe.
    1. Tamiz cuadrado (Plansifter) de 2 compartimientosNuestro tamiz cuadrado (Plansifter) de 2 compartimientos sirve como prueba tamiz para tamizar harina stock en plantas de harina de media o pequeña. Está hecha de acero y tiene la estructura de acero. Además, tiene una placa base para el motor, poleas y correas V, 83 KG rotor, 144 limpiadores, 8 cabestrillos así como cribas de nylon de 640*640 mm
    1. Cepilladora de salvado1. Nuestra cepilladora del salvado de construcción de acero tiene una puerta desmontable en el lado superior y una tapa de inspección en el pico de descarga. El revestimiento de la placa perforadora es fácil de sustituir.
      2. Su rotor viene con 4 placas de impacto dentados, los cuales son ajustables. La ventilación de escape está conectada con el sistema de aspiración central.

Equipo de molienda de harina combina los procesos como molienda, tamizado, purificado de harina, desprendimiento de harina, cepillado del salvado, etc. De acuerdo con ciertas normas de productos de calidad, procesa el trigo que se ha limpiado, mezclado y condicionado para ser adecuado para la molienda.

Como un fabricante y proveedor experimentado de equipo de molienda de harina en China, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos que incluye molino de rodillo, captador de polvo de impulso, separador de impurezas por succión, máquina empacadora automática, y más.

Nombres Relacionados
Máquina de procesamiento de trigo | Máquina para harina de trigo