Equipos de medición y mezcla de trigo

    1. Mezclador volumétrico de trigoUtiliza 6 impulsores coaxiales, todos los cuales se combinan entre sí y tienen diferentes volúmenes de trabajo. A fin de garantizar el estado de alimentación estable, cada puerta debe estar completamente abierta o cerrada estrechamente. El estrecho contacto entre el rascador ajustable y los impulsores ayuda a evitar la fuga de trigo y garantizar la precisión.
    1. Mezclador electrónico de trigoUn sistema de mezclado puede ser formado mediante la combinación de varios sets juntos. Además, el sistema de control automático es rápido y preciso, y el sistema de alimentación por gravedad es preciso. Convenientemente puede establecer los parámetros de control del caudal en conformidad con los requisitos técnicos.
    1. Escala de flujo de granosLa escala de flujo de granos se aplica principalmente para el pesaje acumulado del trigo a granel en el proceso intermedio, así como para el pesaje del trigo cuando se transporta dentro y fuera del almacén. Este dispositivo cuenta con una alta precisión. Su capacidad es de 10T/h hasta 100T/h, y la altura de instalación está disponible desde 2,5 m a 8m.

Los equipos de medición se utiliza para mezclar diferentes tipos de trigo de acuerdo a cierta proporción. Para garantizar el óptimo estado de funcionamiento de todas las máquinas en el procesamiento de trigo, el equipo de medición se aplica para controlar y poner a prueba la velocidad de flujo del trigo. Hay vínculos entre el control de la velocidad de flujo y colocación de materias primas.

Nuestra empresa es un fabricante especializado en equipos de medición y mezcla de trigo en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo equipo de acondicionamiento, equipo de transporte de granos, equipo para almacenamiento de granos - Silo de acero galvanizado ensamblado, y equipos de limpieza de granos, etc.

Nombres Relacionados
Equipo de mezcla de grano | Escala de flujo de granos