Equipo de acondicionamiento

    1. Humidificador intensivoEl humidificador intensivo se utiliza para ajustar la humedad del material. Se compone de piezas principalmente de acero, tales como marco de acero, tanque en U de acero, y eje de acero con mangos. Se utilizan dos entradas por independientes para el trigo y el agua, y una salida fija para el trigo.
    1. Humidificador intensivo de 3 láminasPuede estabilizar la cantidad de humedad que se necesita en el acondicionamiento del trigo, permitiendo así que el trigo disponga de una distribución uniforme de la humedad y mejorar el rendimiento de molienda. La cohesión del salvado de trigo será mucho mayor, y la viscosidad de salvado y el endospermo se reducen significativamente.
    1. Humidificador por vaporEn su parte superior es un tubo transparente de plexiglás, que es sostenido por pernos cromados. El sistema PLC permite al operador configurar el contenido de agua basado en los requisitos necesarios. El contenido de agua del trigo es comprobado por el sistema de sensor en la parte superior. Por medio del orificio de observación, se puede revisar el trigo húmedo.

El equipo de acondicionamiento utiliza agua para mejorar el carácter técnico del trigo, principalmente a través de los métodos de humidificación y templado. Durante la humidificación, se agregará una cantidad apropiada de agua limpia en el trigo crudo. Este dispositivo puede templar el trigo mediante el almacenaje del grano humedecido en una bandeja cerrada por algún tiempo.

Como un fabricante y proveedor profesional de equipo de acondicionamiento en China, también ofrecemos equipo de molienda de harina, equipos mecánicos y neumáticos para transporte, equipo para limpieza de granos - Tamiz de limpieza del cilindro, y más.

Nombres Relacionados
Máquina para humedecer trigo | Máquina para harina