Equipos de limpieza de granos

    1. Tamiz cilíndrico para limpieza preliminarEl tamiz cilíndrico para limpieza preliminar sirve para el proceso preliminar de limpieza de los granos para deshacerse de las impurezas de gran tamaño, incluyendo terrones de tierra, piedras y hojas secas de hierba. Con el fin de proteger varios equipos de seguimiento, este paso se realiza de primero. Este equipo es simple en su estructura, y posee cierta capacidad de descarga automática.
    1. Tamiz vibrante de alta eficiencia 1. Tamiz vibrante de alta eficiencia está compuesto por el tamiz, dispositivo de carga y descarga de material, mecanismo de accionamiento, así como el bastidor. El canal de aire vertical está equipado también.
      2. El tamiz está sostenido fundamentalmente por elementos de caucho, y tiene un marco de tamiz desmontable. El tamiz puede ser en dos tipos: punzonado o en malla.
    1. Tamiz plano rotatorioEl tamiz plano rotatorio se aplica comúnmente después del segundo tamizado o tamizado de control. También, puede ser utilizado para la clasificación de los materiales basado en granularidad. Este dispositivo es de estructura simple, funcionamiento estable. Ofrece una excelente extracción de pequeñas impureza con la generación de poco ruido.
    1. Canal de aire verticalAparte de la placa de acero, nuestro canal de aire vertical también adopta ventana de plexiglás, a través del cual el operario puede ver las condiciones del producto en el canal. Con las asas ajustables superior e inferior, la placa de vidrio puede ser empujada o halada para cambiar por separado los tamaños de sección de aire del canal
    1. Aspirador reciclador de aireEl aspirador reciclador de aire usado en la limpieza de granos utiliza la circulación de aire reutilizable para limpiar las impurezas ligeras. El flujo de circulación de aire interna para separación de aire se produce por el ventilador incorporado que le permite al aspirador funcionar de forma independiente. Además, nuestro dispositivo puede ser utilizado con el equipo tamizado.
    1. Separador de impurezas por succiónEl separador de impurezas por succión usa aire para separar conchas, polvo y otras pequeñas impurezas. Ofrece una zona de succión grande, así como buena separación y ahorro de aire. Por lo tanto, este equipo es un dispositivo ideal que puede dar una solución al alto contenido de ceniza en el sistema de IB.
    1. Separador de piedrasTambién se puede utilizar para la clasificación. Este dispositivo utiliza una base de acero y su caja tamiz de acero está apoyada con un bloque hueco de goma. Dos tamices de tipo clasificación y tipo eliminación de piedras son utilizados, de los cuales ambos están hechos de alambre de acero.
    1. Separador cilíndricoSu estructura de acero viene con tres cilindros giratorios colocados horizontalmente, con bolsillos a lo largo del rodillo. La parrilla y cubierta de protección garantizan la máxima seguridad. El recipiente equipado puede ser ajustado manualmente. Las entradas y salidas de materiales, así como la conexión de aspiración de aire tienen un diámetro de 120 mm.
    1. Separador magnéticoPara garantizar la protección de otras máquinas, especialmente los dispositivos que tienen un efecto fuerte en el producto, por ejemplo, molino de rodillos, limpiador de trigo, y otros. Además, se puede garantizar la pureza del producto mediante la eliminación del polvo de metal mezclado en la harina.
    1. DespuntadoraSe compone con dispositivos como entrada de material, criba cilíndrica, mecanismo de transmisión, etc. El dispositivo de impacto de cierto diámetro, como el perno o el tablero de golpe de diversas formas, se instala en el eje principal de ultra alta velocidad de rotación. Fuera del eje está el cilindro redondo o placa de tamiz de cierta rugosidad.

El equipo de limpieza de granos se aplica para eliminar las impurezas en el trigo antes de la molienda, en aras de la protección de los equipos pertinentes y asegurar la calidad del producto. Implementa las tareas limpieza de acuerdo con las diferencias de características físicas o formas entre las impurezas y el trigo. Este equipo de limpieza incluye máquinas que se utilizan por separado para tamizado, separación de aire, método seco de extracción de piedras, separación fina, separación magnética, limpieza del trigo, etc.

Nombres Relacionados
Limpiador de granos | Máquina limpiadora de granos